domingo, 25 de junio de 2017

Domingo 17 de septiembre, visita a Urueña Villa del Libro



Amigos hemos pensado que os gustaría, a los que podéis quedaros el domingo, visitar Urueña-La Villa del Libro.

El plan es el siguiente;

Salida de Valladolid a las 10 horas en bus, está a unos 50 km
Visita guiada por Urueña (aún por determinar lo que dura la visita y es gratuito el guia)
Recitado por la Villa, si da tiempo
Regreso a Valladolid a las 13,30

El precio de bus es de 9 euros ida y vuelta, voy a pedir una ayuda a la Diputación pero si me la conceden y me la pagan será una vez realizado el viaje, si es así os devolvería los 9 euros en cuanto me lo pagaran. El bus es de 37 plazas, el siguiente sería de 55 que es mucho y es más caro.

Lo de recitar se puede hacer o no, podemos cambiarlo o combinarlo con tomar una caña. Yo le había dicho a Asterio que podíamos tomar algo de comer allí, pero dice que no que se os hace muy tarde.

La hora se puede variar pero el presupuesto me lo han hecho por ese horario.

Una vez de vuelta se podría picar algo, opcional, pero de manera informal y regresar a vuestros destinos. Si os queréis quedar más nosotros encantados.

Os dejo enlace para que veáis que merece la pena dicha excursión.


http://www.visitauruena.es/


13 comentarios:

  1. Yo me apunto con Carmen.Y también para lo que decidáis, si es tomar unas copas con tapas o una comida. No sé si podré volver a disfrutar de estos viajes, pues no andamos bien de salud y hay que a provechar. Gracias por todas tus gestiones. UN beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que vengáis Juan y que os llevéis un recuerdo muy bonito. Cuento con vosotros amigos. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo para cañas, lectura o lo que se tercie.

    ResponderEliminar
  4. En principio, nosotros no vendremos, pues tenemos intención de marchar domingo por la mañana.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto junto con mi esposa Mari Carmen. Maravilloso lugar.

    ResponderEliminar
  6. Como te he comentado ya, cuenta con nosotros dos.
    Un abraxo

    ResponderEliminar
  7. Yo, Charo Josefa Miloro, también me apunto a la visita a Urueña. Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra asistencia, próximo encuentro marzo 2018 en Badajoz

Muchas gracias por vuestra asistencia a nuestro encuentro de Valladolid, ha sido precioso teneros. El próximo será en marzo de 2018 en Ba...